Saltar al contenido

FOTÓGRAFO DE EVENTOS EN BURGOS

¿Organizas un evento social, empresarial o corporativo y necesitas un fotógrafo?

Un evento corporativo permite a las empresas comunicarse con sus empleados y consumidores de forma interactiva mediante exhibiciones, congresos, actos de presencia o comunicados de prensa.

En los tiempos actuales, existe una tendencia generalizada de innovar en la organización de eventos para que clientes, proveedores y consumidores se queden con un buen sabor de boca. Esto es algo que está en constante evolución, ya sea en conferencias, obras de teatro, desfiles, ferias, brunch, cocktails y todo el resto de posibles escenarios.

 

 

¿Qué gano contratando a un fotógrafo que capture el evento?

Un reportaje fotográfico de eventos inmortalizará la esencia del mismo para la posteridad, ya que habrá momentos, instantes y ocasiones espontáneas e irrepetibles que podrán ser capturados en una imagen única que diferencie al evento de otros. Dado que cada evento es diferente, las fotos han de ser adaptadas al estilo del mismo.

 

 

¿Para qué sirven las fotografías de eventos?

  1. Podrás usarlas para las redes sociales, prensa, para tu página web…, etc.
  2. A nivel de marketing te ayudarán muchísimo para promocionar el evento del año siguiente.
  3. Transmitirás más seguridad al permitir al mostrar pruebas visuales de cómo aconteció todo.

 

SynerGym Burgos

  • Mi objetivo principal a la hora de hacer fotografía de eventos es el de crear recuerdos instantáneos y captar las experiencias reales con fotos improvisadas, capturando esas emociones del público asistente para de esta forma transmitir a quienes que no pudieron asistir las sensaciones que sucedieron allí.

 

 

  • En lo personal, durante el transcurso del evento me caracterizo por pasar desapercibido entre los asistentes a la gala, tratando de estar presente en todos los sitos posibles para no dejar escapar ninguna captura que pueda resultar de interés.
  • Soy partidario de la fotografía espontánea y sin posados, aunque no tengo ningún problema en hacer fotos grupales si el cliente o los asistentes me lo pidiesen.

 

 

  • Obviamente, no podrían faltar capturas de los altos cargos de la empresa que organiza el evento, como el presidente o el CEO de la misma, mostrando siempre la marca de quien organiza el evento para destacar su presencia dando como resultado un trabajo bien hecho y de calidad adaptado a las exigencias de marketing del mundo actual y de las agencias de eventos.

 

 

  • También tomo fotografías del photocall, ya que considero que es un elemento muy relevante a la hora de propagar la publicidad mediante la difusión de las fotos.

 

 

FOTOGRAFO DE FIESTAS Y CONCIERTOS EN BURGOS

En el caso de que busques fotos para bares en Burgos, estaré encantado de acudir para sacar lo mejor de la fiesta o del evento y así puedas compartirlo por las Redes Sociales.

CONTRATAR UN FOTOGRAFO PARA EVENTOS EN BURGOS

Si estás pensando en organizar un eventos o eres un promotor de eventos en Burgos, y necesitas un servicio de fotografía para eventos en Burgos, puedes contactar conmigo aquí o mediante el icono de Whatsapp que ves abajo a la derecha sin ningún compromiso y comentarme todos los detalles que quieras sobre tu evento.

Tengo disponibilidad para trabajar entre semana, fines de semana y festivos.


¿Quieres ver más reportajes?

×