Saltar al contenido

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA Y DE EMPRESA EN BURGOS

 

¿Quieres llevar la imagen de tu empresa al siguiente nivel?

Con la fotografía corporativa podrás enseñarle al mundo tanto las instalaciones de tu negocio como el increíble equipo humano que lo compone, con un fin publicitario, para una presentación o para la creación de contenido en redes sociales.

 

 

  • A día de hoy, la competencia que existe entre corporaciones es abrumadora, por lo que se hace necesario diferenciarse del resto si se quiere llamar la atención de los posibles clientes

¿Qué es lo que hace que un cliente se decante por tu empresa en vez de por la de la competencia?

 

La respuesta es fácil: las emociones. Lo vemos a diario en la televisión, con anuncios que nos tocan las fibras y nos atacan a nuestros sentimientos más profundos para que veamos lo genial que es su producto o servicio.

 

Nicolás Correa Burgos

 

Brook Valladolid

 

Pues bien, déjame decirte que con la fotografía de empresa pasa exactamente lo mismo. Lo que se busca en este caso es persuadir al cliente de que trabaje con nosotros o adquiera uno de nuestros servicios, gracias a las sensaciones y vibraciones positivas que le transmiten nuestras fotografías.

 

 

Existe un método utilizado por muchas empresas y es el hecho de usar fotografía de stock perteneciente a bancos de imágenes. ¿Cuál es el problema de hacer esto?

QUE LO HACEN TODAS LAS EMPRESAS Y TODAS USAN LAS MISMAS FOTOS

Y así no vas a diferenciarte. Lo siento mucho 👎

  • Un reportaje fotográfico para tu empresa le dará esa personalidad única que hará que se desmarque completamente del resto, al tener un contenido que no posee la competencia.
  • Además, cuando dos sitios web usan el mismo contenido, ambos salen perjudicados en cuanto al posicionamiento del mismo en Google, ya que este entiende que ha habido plagio y lo penaliza.
  • Contratando a un fotógrafo para empresa, te aseguras de tener unas fotografías con tu propio branding lo cual impedirá a tus rivales que se adueñen de las mismas.

 

 

 

FOTÓGRAFO PARA EMPRESAS EN BURGOS

  • Contaré cómo funciona tu negocio, tu proceso productivo y cómo son tus instalaciones, provocando un impacto visual lo más positivo posible para que destaques entre los demás.
  • Haré una captura de fotografías a medida de los estándares de marketing actuales, tomando capturas también en vertical dado que es un formato que se está adentrando fuertemente en las redes sociales debido al alto uso de dispositivos móviles.
  • Claramente, esto se haría sin interrumpir o estorbando lo menos posible en el modus operandi del negocio ✔️.

 

 

FOTÓGRAFO DE INSTALACIONES Y LOCALES EN BURGOS

¿Quieres que tus posibles y futuros clientes puedan ver tu negocio por dentro? ¿Quieres que hacerles sentir como si estuviesen en tu local comercial?

 

  • Con la fotografía de instalaciones podrás añadir contenido a tu página web para que los usuarios puedan ver tu local por dentro. Pero no queda sólo ahí, también puedes usarlas para más cosas: publicidad, posts para redes sociales, imprimirlas para decorar tus oficinas…

 

FOTOGRAFO INDUSTRIAL EN BURGOS

Mostrando el exterior de tu fábrica o de tu nave. podrás tener imágenes que te serán de gran utilidad para tu página web o para que las imprimas y las cuelgues, por ejemplo, en un bonito cuadro a la entrada de tu negocio.

➡️ ¡No esperes más y contacta conmigo aquí para pedir tu presupuesto!

HMG SAT


¿Te has quedado con ganas de ver más?

×